**GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL NORTE DE TENERIFE**

Calle Isla Lanzarote, Puertito de los Silos

5 dormitorios

4 baños

539 m2

422.000 €

Detalles inmueble

Villa de gran tamaño con 539 m2 construidos, perfecta para inversión (negocios de hostelería, vivienda familiar, etc), situada en El Puertito de Los Silos, en segunda línea de mar.

El municipio de Los Silos está ubicado en el noroeste de la isla de Tenerife situada a 105 msnm, con una temperatura media anual de 24º. La Villa de Los Silos se reparte entre la cumbre y el mar. Su litoral es eminentemente rocoso, con innumerables caletas, puntas y charcos naturales, que permiten el disfrute de actividades al aire libre de mar y montaña.

El jardín delantero da entrada a la villa a pie de calle. Subiendo la escalera llegas a dos grandes arcos y a la puerta principal. Una vez dentro, tenemos un hall independiente que nos lleva a una sala recibidor, teniendo a mano izquierda un comedor formal, y de frente a la entrada una majestuosa escalera de mármol que sube a la planta superior donde están las habitaciones y los baños.

Desde el mismo recibidor, a mano derecha entramos a un enorme salón con chimenea de piedra, barra de bar y bonitas columnas revestidas de madera. Todas las puertas de este salón conducen al jardín interior y la piscina.

La zona exterior puede disfrutarse desde un gran porche con vistas al jardín y la piscina, tenemos también un área donde poner una barbacoa con mesa de obra, donde disfrutar del ocio al aire libre gozando de privacidad.

En esta misma planta principal tenemos una gran cocina independiente, con acceso al comedor formal, un baño completo, una despensa y una habitación de servicio con aseo, y además de una escalera interna que sube a la planta superior.

En la planta superior, un pasillo nos conduce a 4 habitaciones, y 2 baños, uno de ellos en suite. También encontramos 2 terrazas, una privada en la habitación principal, y otra al final del mismo pasillo, hasta la que podemos acceder directamente por la escalera de servicio desde la planta inferior.

Características a tener en cuenta:

Propiedad a reformar. Construida en 1980 con materiales originales.
Puertas talladas de madera maciza
Situada a 34 km del Puerto de la Cruz, zona turística en la zona norte de la isla.

trabajamos para conseguir tu sueño.!!!!!!!
Encuentra más en http://www.inmoelatico.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 782,93 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 956 m2
a pie de calle aseo barbacoa buen estado cocina amueblada dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras estructura de hormigón independiente orientación norte porche puerta de seguridad suelo mármol terraza vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -